Estos son los mejores disfraces para perros de Halloween

Jueves 31 de Octubre del 2019

Por: Agencias

12:52 Hrs.

La época más terrorífica del año es para vivirla en familia y eso también incluye a los miembros peludos de cuatro patas del hogar, sí, las mascotas. Si quieres que perro o perros vaya a pedir dulces este año, te traemos las mejores ideas de disfraces de Halloween para tus fieles compañeros.

Lograr que tu lomito se vea grandioso con su disfraz para Halloween no será nada facil. Recuerda optar por prendas que le permitan moverse libremente y si de plano no quiere vestirse, mejor quédense en casa viendo películas de terror o salgan por un paseo petfriendly.

También existen disfraces caseros para perros, que te permitirán darle un look espantosamente genial a Solovino sin gastar demasiado. Sólo tienes que tener mucha paciencia y sobornar a tu mascota con unas cuantas galletas para lograr que sea el perro más cool del barrio.

En De10.mx sabemos que los perros son lo mejor y para probarlo, te presentamos 10 originales y creativos disfraces de Halloween para perros que te darán ¡mucha ternura!

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia