Elefante trata de aparearse con un vehículo
Foto

Viernes 01 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:57 Hrs.

Últimamente, las redes sociales han servido de ayuda a las personas a estar conectados frecuentemente y compartir información en la red, pero de vez en cuando, ciertos videos se viralizan, debido a su naturaleza cómica.

Este fue uno de estos casos, porque en el metraje compartido se puede apreciar cómo un elefante comienza a cercarse a un automóvil, para frotarse en él lentamente.

Mientras que a la vez daña la carrocería del vehículo, se dice que el animal estaba en busca de pareja, esto de acuerdo a lo mencionan los miembros del Parque Nacional Khao Yai.

El chofer del auto, cuando vieron que el paquidermo estaba por arriba del coche, decidió acelerar lentamente para alejarse del animal.

Al observar la oportunidad adecuada, el automóvil acelera y huye lejos del elefante, mientras que su transporte sufre de los daños 'amorosos' del gran animal.

Elefante

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia