Cae veladora de un altar y causa incendio
Foto

Sábado 02 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

10:09 Hrs.

Un pequeño cuarto quedó destruido por el fuego, después de que se incendió a causa de la caída de una veladora a una cortina, informó Bomberos. El incidente se registró esta mañana en una vivienda de la avenida Luz Corral y Luis Aguirre, en la colonia Pancho Villa.

Bomberos al llegar notaron que el fuego provenía de un cuarto ubicado enfrente del terreno, actuando rápidamente ya que las llamaradas avanzaban muy rápido. Datos recabados en el lugar señalan que el incendio fue provocado por la caída de una vela colocada en un altar.

Se informó que el cuarto era habitado por una joven mujer que afortunadamente momentos antes había salido rumbo a su trabajo. Se pudo ver que los bomberos sacaron a la calle un tanque de gas butano con el fin de alejarlo de las llamas y evitar que este fuera a explotar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia