En la colonia Los Artistas ¡Se mata niño!
Un pequeño de tres años se trepó a una barda y cayó de cabeza sufriendo fractura de cráneo; fue llevado por sus padres a la Subestación V pero llegó sin vida
Foto
Familiares del Yoel recibieron la triste noticia de que el pequeño había fallecido.

Miércoles 06 de Noviembre del 2019

Por: Redacción

19:27 Hrs.

Tras presuntamente caer de cabeza de una cerca o barda de un metro y medio de altura, un menor de apenas tres años murió de forma lamentable.

En un intento por salvarlo, sus familiares lo llevaron a la subestación número V de Bomberos ubicada en el Bulevar Carlos Canseco, donde les confirmaron el deceso.

La víctima fue identificada como Yoel, de tres años, cuyo cuerpo sin vida quedó en el interior de dichas instalaciones, ubicadas al poniente de la ciudad.

Existen pocos datos sobre el lamentable deceso, se informó que el menor habría caído de una barda o cerca de una altura de un metro y medio de altura.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 5 de la tarde en una vivienda ubicada en la colonia Los Artistas, desde donde sus familiares lo trasladaron a la subestación.

Paramédicos de la asociación civil URSA no pudieron hacer nada por el menor, más que confirmar que el pequeño Yoel había fallecido.

Al lugar acudieron policías investigadores así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las actuaciones correspondientes, investigar el caso y confirmar lo sucedido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia