En la carretera a Piedras Negras Los chocan y se van a cuneta; niño queda herido
Un niño que viajaba con su madre por la carretera a Piedras Negras resultó lesionado tras registrarse un aparatoso accidente a la altura de la colonia Unión del Recuerdo
Foto
El vehículo en que viajaba el menor con su madre terminó incrustado en una cuneta.

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Redacción

19:20 Hrs.

Un niño que viajaba con su madre por la carretera a Piedras Negras resultó lesionado tras registrarse un aparatoso accidente a la altura de la colonia Unión del Recuerdo.

El menor iba con su madre Cynthia, de 29 años de edad en un auto Mazda 3 modelo 2003 cuando fueron chocados de pronto por una camioneta que tomó un retorno sin precaución.

El percance se registró a la altura de la colonia Unión del Recuerdo, al extremo poniente de la ciudad, según informaron agentes viales que lo cubrieron.

José Manuel, de siete años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y trasladado al Hospital del Seguro Social para una valoración médica.

El responsable del accidente lo fue el chofer de una camioneta Dodge Ram 2003, el que viajaba de poniente a oriente por la carretera y al llegar a un retorno dio vuelta sin precaución y chocó el auto de la mujer.

Del impacto que sufrió el coche de la mujer y el menor, se proyectó hacia una cuneta ubicada en medio de la referida carretera.

Personal de Protección Civil y Bomberos respondió al llamado de emergencia, procediendo a revisar a los ocupantes de los dos vehículos, en particular al menor que estaba herido.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia