Agradecen ciudadanos entrega de escrituras
En IMVISU, familias reciben su documento y ven realizado su sueño de tener seguridad patrimonial
Foto
Recibieron las escrituras en una ceremonia especial.

Jueves 07 de Noviembre del 2019

Por: Mario Aguilar

19:50 Hrs.

Con el apoyo del gobierno municipal, seis familias de las colonias El Progreso y Las Torres, vieron realizado su sueño de recibir la escritura de su casa, en las instalaciones del Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).

Graciela Barahona Jiménez, una de las beneficiadas, agradeció el apoyo recibido por parte de IMVISU en el proceso de escrituración.

“Estoy muy agradecida porque aquí nos ayudaron para que nos saliera económicamente bien, la entrega de mi documento representa el patrimonio de mis hijos, después de varios años de sacrificio, ¡por fin tengo mi escritura!”, expresó.

La señora Irma Díaz, acudió emocionada a recibir el título de propiedad en representación de su hija, pues representa el esfuerzo que hizo para lograrlo.

Javier Hinojosa Vázquez, director de IMVISU, entregó cinco escrituras a propietarios de la colonia El Progreso y una de Las Torres, a quienes felicitó porque en Nuevo Laredo ciudadanos y gobierno municipal están haciendo las cosas bien.

“Las personas que vienen aquí para obtener un crédito de vivienda y al cumplir con los pagos llegan a la culminación, con la entrega de una escritura que es para bienestar de sus familias”, concluyó.

Estuvieron en la entrega Luis Edmundo González, director de Entidades Paramunicipales y Emilio Girón, representante del Consejo de lnstituciones de Nuevo Laredo.

La entrega de escrituras, legalización y urbanización de colonias en diferentes sectores de la ciudad es un compromiso del gobierno municipal, cuyo propósito es la seguridad del patrimonio y bienestar de las familias neolaredenses.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia