EN ESTE AÑO Van 10 muertes en accidentes viales
Autoridades se unen para emprender acciones encaminadas a reducir el número de fallecimientos
Foto

Viernes 08 de Noviembre del 2019

Por: Staff

08:55 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – La asignación de autoridades es evitar muertes, heridos y parapléjicos en Texas, pero los conductores deben hacer su parte porque desafían y lo pierden todo cuando se involucran en fatalidades o accidentes.

En once meses del 2019 han fallecido 10 personas por accidentes de tráfico en Laredo, incluyendo a bebés que no estuvieron asegurados con el cinturón en sus asientos.

Citaron el caso del matrimonio fallecido frente al Mall del Norte en la IH-35 donde la velocidad del responsable fue 110 millas por hora al colisionarse con dos vehículos y provocar volcadura.

“Debemos frenar la secuencia de muertes” dijo Blanca Treviño, de TxDOT. “Mueren en carreteras de Texas 10 personas diarias”.

El Fiscal de Distrito Isidro Alaniz dijo que es lamentable como muereN las personas por las distracciones.

“En mi oficina somos inflexibles cuando ocurren muerte por conducir bajo influencia de alcohol y drogas”, dijo Alaniz. “Siempre buscaremos una sentencia que envíe mensajes de reflexión a la comunidad”.

Recordó las muertes de Derek Treviño, un estudiante que repartía pizza, muerto por Lisa Garza que conducía intoxicada. También de otra víctima Pedraza que le corto la vida Laura Sánchez Saldaña, además del estudiante de TAMIU que cobró dos vidas por conducir intoxicado.

El Juez Municipal Jesús Domínguez recordó que hay 20 mil órdenes de arresto.

Joe Baeza, portavoz de la policía, dijo que las 10 muertes ocurridas en el presente año son demasiadas, aunque en 2018 registraron 30 muertes.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia