Aumenta demanda de casas de interés social
Foto

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:34 Hrs.

Maribel Garza, presidenta de AMPI en Nuevo Laredo, indicó que esperan cerrar este 2019 con buenas ventas e indicó que la vivienda de interés encabeza la demanda del mercado.

Comentó que tanto locales comerciales y casas residenciales también están presentes, pero es la vivienda de interés, de fraccionamiento lo que más llama la atención de público.

“Todo mundo busca ejercer sus créditos de Infonavit, no me canso de insistir que la mejor forma es con un guardadito porque salen muchas oportunidades”, dijo.

Comentó que al esperar a la puntuación por medio de Infonavit, pasan muchas oportunidades de vivienda en oferta.

Comentó que las zonas más demandadas son céntricas, a menos que tengan cierto arraigo por algún sector del sur o poniente de Nuevo Laredo.

“Normalmente la gente lo que está buscando la gente es céntrico, muchos de ellos han vivido ya en el poniente y buscan algo más cerca de sus trabajos”, agregó.

Indicó que este año están a punto de cerrarlo con buenas ventas, aunque la mayoría de estas se concretarán hasta enero, ya que diciembre es el mes en el que buscan casa los trabajadores.

“En diciembre cuando ya tienen el dinero se acercan con nosotros y ya pueden comprar, realmente ya se hacen todo tipo de operaciones”, agregó.

En cuanto a renta, dijo que lo que se buscan más son departamentos, los cuales son de manera temporal.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia