Falleció el “hombre marlboro”, Robert Norris
Foto

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

10:53 Hrs.

Robert Norris, quien tuvo su fama por ser el primer ‘Hombre Marlboro’ de la historia, puesto que originalmente esta marca comercializaba sus cigarrillos para las mujeres, fallecio a los 90 años de edad. El hombre murió el pasado 3 de noviembre, en su rancho de Colorado Springs, en Colorado (EE.UU.).

‘La celebración de la vida’, una ceremonia conmemorativa que se lleva al cabo junto al funeral, tuvo lugar este viernes, se indica en su obituario, publicado en la página oficial de The Tee Cross Ranches, un negocio de Norris dedicado a caballos y ganado.

En más de diez años, Norris solía aparecer en carteles y revistas como el ‘Hombre Marlboro’ portando un sombrero vaquero, a veces a caballo, en un terreno inhóspito, teniendo un cigarrillo ya sea en la boca o en las manos.

No obstante a pesar de ser la imagen icónica de la marca de Philip Morris, el hombre nunca fumó y posteriormente abandonó la campaña cuando sintió que no estaba dando un buen ejemplo a sus hijos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia