Muere la actriz Laurel Griggs a los 13 años
Foto

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:09 Hrs.

La actriz Laurel Griggs, quien había debutado a la edad de seis años en Broadway en la obra estelarizada por Scarlett Johansson, Cat On a Hot Tin Roof, murió a los 13 años.

Según informó un obituario publicado en Dignity Memorial, la actriz, quien dio vida a “Ivanka” durante 17 meses en la obra Once the musical, perdió la vida el 5 de noviembre, convirtiéndola en la actriz de más larga duración en interpretar el papel.

Giggs participó en producciones como la película Café society (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

El pasado domingo, su familia dio a conocer que Griggs falleció tras sufrir un ataque de asma masivo; la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde los médicos intentaron reanimarla.

“El mundo perdió a una verdadera princesa. Actuar fue solo un sueño de la infancia hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, dijo el abuelo de la actriz, David Rivlin, a través de sus redes sociales.

Después de salir a la luz la noticia del fallecimiento de Laurel Griggs, productor y diseñador Young Broadway destacó su talento y envió condolencias a la familia de la actriz, quien también apareció en numerosas ocasiones en Saturday night live y en la serie Bubble guppies.

“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil”, mencionó el productor y diseñador Young Broadway.

Laurel Griggs

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia