Se le queman los frijoles… la casa
Una mujer que cocía frijoles quemó su casa al tropezarse y derribar los leños prendidos
Foto
Luego de tropezarse, una mujer tiró unos leños prendidos y quemó su casa.

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

21:08 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD VICTORIA, TAM.- Al tropezar y caer al suelo, una ama de casa derribó unos leños prendidos y provocó un incendio que dejó como saldo un reportero con síntomas de intoxicación, además de números daños materiales.

El siniestro se registró la mañana de este lunes, en la Privada Dos del 14 y 15 Campeche en la colonia Norberto Treviño Zapata, justo cuando la propietaria cocinaba unos frijoles con leña.

Ella misma explicó que el incendio sobrevino, luego que ella al ir a revisar los frijoles y el fue-go, tropezó y al caer al suelo derribó los leños encendidos y el incendio se propagó, consu-miendo un librero, para después extenderse por toda el área de cocina, el cual su techumbre que está hecha a base lámina y madera, fue consumido en su totalidad por el fuego.

El siniestro no paró ahí. Al extenderse más, un joven del sexo masculino, quedó atrapado den-tro de un cuarto en la planta alta de la casa, por lo que varios reporteros que cubrían la fuente, participaron en el rescate, lograron abrir la puerta con una piedra.

Para controlar el incendio, acudieron dos motobombas del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, una ambulancia de la Cruz Roja y otra de Protección Civil, además, los paramédicos, brin-daron los primeros auxilios a uno de los reporteros que participó en el rescate del joven.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, se encargaron de acordonar el área.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia