Coloca Inversión Tamaulipas más de 7 mil micro créditos
Foto
El Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado afirmó que a estas fechas la meta de los micro créditos ya se cumplió.

Lunes 11 de Noviembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

21:09 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA, TAM.- El programa Inversión Tamaulipas ha colocado en lo que va del 2019 más de 7 mil créditos sobre todo micro créditos además de créditos empresariales por un monto de alrededor de 100 millones de pesos y se ha generado 3 mil 673 nuevos empleos al mismo tiempo que se han consolidado 4 mil 580 empleos que ya tienen tiempo, se han re-doblado esfuerzos para abarcar lo más posible y poder apoyar a emprendedores por medio de núcleos solidarios.

Carlos García González Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado desta-có que a estas fechas la meta de los micro créditos ya se cumplió, y ahora lo que se está tra-tando de hacer es recuperar la cartera para poder otorgar más créditos, ya que en números cerrados ya llegamos a 100 millones de pesos entre los que son créditos empresariales que son la tercera parte del total y lo que son los micro créditos, tan solo en micro créditos ya casi llegamos a los 7 mil, el cual es un número excelente.

“La verdad es que ahora este año con lo de la veda electoral pensábamos que íbamos a bata-llar para llegar a las metas pero con el equipo de Inversión Tamaulipas que ha redoblado es-fuerzos la meta que nos pusimos para el 2019 ya la logramos y todavía nos queda un mes y medio para poder avanzar un poco más, no se trata nada de dar por dar, se trata de dar para crecer y se puedan formar a grandes empresarios como los que se han podido apoyar en este periodo de tiempo “.

Reiteró que con este apoyo crediticio este año se han generado 3 mil 673 nuevos empleos y también se ha ayudado a que se consoliden 4 mil 580 empleos, que son los que ya están hace tiempo pero que fortalecen con los apoyos que se les otorga a los emprendedores, en la últi-ma entrega de hace unas semanas se repartieron 3 millones 284 mil pesos y se dieron 17 cré-ditos empresariales, además de que se distribuyó 1 millón 594 mil pesos para micro créditos, beneficiando a 146 personas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia