ES ATLETA DEL DÍA Sarahí, a sus 5 años corre 5 kilómetros
Foto

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Staff

09:22 Hrs.

Por: Ismael Pacheco

Nuevo Laredo.- Durante el Maratón Palos Garza, realizado en esta ciudad fronteriza, la niña Sarahí Tello Hernández fue galardonada como la Atleta del Día, ya que a su corta edad completó los 5 kilómetros de esta prueba con un tiempo oficial de 41 minutos.

En la ceremonia de entrega de premios fue reconocida por el empresario Mario Palos Garza.

Esta participación de Sarahí es un ejemplo de vida, ya que a sus 5 años ya está integrada al deporte.

La familia de Sarahí siempre ha estado motivándola y animándola a realizar deporte, ya que esta no es su primera participación en eventos de este tipo.

Israel Tello López, padre de Sarahí, agradece a Mario Palos por este evento, que tiene ya varios años de realizarse, fomentando el deporte entre la comunidad de los 2 Laredos.

Sarahí corrió como parte del equipo de corredores con causa de los 2 Laredos, ya que ella misma superó una situación de salud.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia