Laura Zapata llama “gorda traicionera” a Senadora que apoya a Evo Morales
Foto

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:01 Hrs.

A través de las redes sociales la actriz Laura Zapata atacó a Citlalli Hernández, Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de que ésta expresó su apoyo por el asilo político a Evo Morales, el expresidente de Bolivia.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas escribió; “Cállate gorda traicionera!!!”, como respuesta al tuit “Bienvenido Evo” de la Senadora.

Algunos de los usuarios de la red social atribuyeron la frase como parte de uno de sus papeles como villana, pero otros pidieron que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), intervenga en la situación.

La Senadora respondió a Zapata y dijo que su comentario fue fascista, un resultado de su ignorancia.

Marcelo Ebrard mencionó que cerca a las 11:00 horas el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, podría llegar a nuestro país, debido al complicado periplo que ha significado el traslado del mandatario.

En la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ebrard Casaubón comentó que la aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que partió a Bolivia tuvo que retornar a Lima, Perú, porque no se le permitió descender aún cuando ya había un permiso.

“Se consiguió la autorización y el Comando de la Fuerza Área otorgó el permiso y eso dice quien tiene el poder en Bolivia”, comentó Ebrard.

El encargado de la política exterior aseguró que el mayor momento de tensión se dio en el aeropuerto donde estaba Morales, por la presencia de simpatizantes del exmandatario y el Ejército de Bolivia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia