La esta es increíble transformación de mujer que bajó 57 kilos en dos años

Martes 12 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

12:58 Hrs.

Una joven de Connecticut llamada Nicole Caperilla, que tiene 31 años de edad, en 2017 tomó la decisión radical de bajar de peso y mantenerse sana, un estilo de vida el cual ha cumplido con tal determinación que en dos años ha logrado bajar 57 kilos.

Según informan reportes, Nicole sufría sobrepeso desde que era, ya que su dieta consistía en grasosas pizzas, hamburguesas y comida chatarra ricas en carbohidratos.

Ese estilo de vida la llevó aproximadamente 120 kilogramos y a tener que usar vestidos talla 20. El sobrepeso llevó a Nicole a tener problemas emocionales, mentales y físicos, y quedó horrorizada cuando en 2017 vio lo que marcaba la báscula.

Decidida a cambiar su vida a través de la pérdida de peso, Nicole se sometió en junio de ese año a una cirugía denominada gastrectomía en manga, en la cual se remueve una gran parte del estómago para así limitar las cantidades de alimento que una persona puede comer.

A tan solo dos semanas de haber sido operada, Nicole comenzó a trabajar en su salud al hacer ejercicio y cambiar sus viejos hábitos alimenticios.

La joven comenzó a comer comidas ricas en proteína, tales como carnes magras: pollo, pavo molido y pescado. Asimismo, su dieta consistió en desayunar avena, comer papa dulce y vegetales a la hora del amuerzo y fuentes de proteínas, carbohidratos complejos y vegetales para la cena.

Inclusive, Nicole empezó a hacer ejercicio seis veces a la semana, enfocándose en el entrenamiento con pesas y el cardio.

Para junio de 2018, Nicole pasó de 120 kilos a 63.5 kilos, y ahora es entrenadora personal.

“Tenía mucha inseguridad. Creo que todos tenemos. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que estaría donde estoy hoy. Cambié por completo mi vida e incluso me convertí en entrenadora personal porque quiero ayudar a otros a hacer lo mismo", expuso Nicole.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia