EVENTO GRATUITO Se unen 30 agencias para otorgar servicios de Salud
Ministerios Mercy organiza este evento que se realizará el sábado por la mañana en 2500 Zacatecas
Foto
Sister Rosemary Welch invita a la comunidad el sábado a los Ministerios Mercy de Salud gratuitos.

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Staff

08:53 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – En la cosecha de salud, los Ministerios Mercy reunirán a 30 agencias y brindará servicios para la comunidad este sábado, 16 de noviembre.

La hermana Rosemary Welch dijo que por cuatro horas podrán recibir servicios de salud y otros beneficios en forma gratuita de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, en la Clínica Mercy en 2500 Zacatecas, al sur de Laredo.

“A las primeras 125 personas que lleguen se les suministrará la vacuna para prevenir influenza o flu”, dijo Sister Welch. “También habrán de participar en una serie de programas que les permitirá encontrar respuestas a su futura salud”.

Es importante escuchar a los profesionales de la salud para cuidarse, la importancia de la dieta, incluyendo ejercicios y otras orientaciones.

Los Ministerios de Mercy han mantenido su enfoque en brindar atención y servicios a la comunidad desde su instalación en 1994 y han visto crecer el sur de Laredo.

Otro de los servicios será para los jóvenes estudiantes, principalmente el requisito de presentar un examen físico para poder integrarlos a las diversas actividades deportivas.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia