Comienza el viernes temporada cinegética
Foto
Se esperan más de 3 mil cazadores para la temporada de caza que comienza el viernes.

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:00 Hrs.

Este fin de semana arranca la temporada cinegética 2019-2020, de cacería de Venado Cola Blanca.

César Johnson Villarreal, coordinador de turismo cinegético en Nuevo Laredo, indicó que esperan más de 3 mil cazadores para esta temporada que culminará en febrero del 2020.

"Esperamos más de tres mil, el año pasado superamos la meta, ya llevamos cinco años haciéndolo, es el 15 de noviembre para los tres estados: Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila", dijo.

Comentó que como cada año, se les entregará tarjetones especiales a los cazadores que los avalan como visitantes distinguidos.

"Con este tarjetón el cazador va a tener todas facilidades para realizar sus actividades", explicó.

Dijo que para esta temporada se espera que haya buenos trofeos ya que en los últimos años se han cazado venados con trofeos de cerca de 200 puntos en cerca baja.

Dependiendo de la respuesta se podría extender la temporada cinegética algunos días del mes de febrero, aunque esto se estimará ya en el mes de enero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia