Habrá descacharrización en la Zaragoza y Benito Juárez
Foto
Hoy iniciará la descacharrización en calle Pedro J. Méndez y Venezuela.

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

09:14 Hrs.

Por: Jorge Huerta

El programa de descacharrización que impulsa gobierno municipal para apoyar a los vecinos a deshacerse de sus cacharros y aparatos inservibles, recorrerá hoy la colonia Zaragoza y el viernes, Infonavit Benito Juárez.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, mencionó que este 13 y 15 de noviembre, el personal iniciará a las 9:00 de la mañana con el recorrido por las distintas vialidades.

En la Zaragoza, arrancarán en calle Pedro J. Méndez y Venezuela para continuar por Comonfort rumbo a Lincoln, Zaragoza, Iturbide y Venustiano Carranza, para concluir a las dos de la tarde en 5 de Febrero.

Explicó que si hay algún ciudadano que requiera atención para deshacerse de sus cacharros, y su colonia o calle no está contemplada dentro del programa, se puede comunicar al (867) 714-7973 de la oficina de Medio Ambiente para solicitar el servicio, sin ningún costo.

Recordó que el 15 de noviembre, el programa recorrerá las calles de la colonia Infonavit Benito Juárez, iniciará en Loma Real y Campo Real y terminará en Loma Real y calle 53, en el horario de costumbre.

El programa de descacharrización se trabaja en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 5, que se encarga de la fumigación para eliminar probables criaderos del mosquito, transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia