Niña graba abusos de sacerdote pederasta para que le creyeran
Foto

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

13:52 Hrs.

Una niña grabo con su teléfono inteligente los abusos que sufría por parte de un cura en una comunidad de Italia, con el fin de que le creyeran.

De acuerdo a los medios italianos, la menor sufrió abusos hasta el pasado febrero, cuando grabó el comportamiento de Michele Mottola, párroco de Ducenta, y fue su familia quien llevó la grabación a la diócesis de la que dependía su iglesia, la de Aversa.

Esta diócesis suspendio a Mottola en mayo y transmitió los hechos a la fiscalía, incluso inicio un proceso canónico contra él, que todavía sigue su curso.

El cura llegó a la parroquia de Ducenta en 2017 y se había ganado en poco tiempo la confianza de la familia de la menor, al acudir a su casa y haciéndole regalos, según la versión que su madre dio al programa de televisión La Iene.

La menor decidió contar los abusos a un par de adultos de la parroquia, sin embargo estos no la creyeron, lo que motivó que se decidiera a grabar sus encuentros con Mottola, de acuerdo a la investigación de este programa.

“Es solo un juego, no hacemos nada malo”, se escucha decir al cura a la niña en la grabación, después de que ella le pidiera parar: “déjame en paz, no debes tocarme”.

El caso se volvió mediático luego de que el pasado 3 de noviembre ese programa televisivo sacara las grabaciones a la luz y entrevistara a la madre de la pequeña.

El pasado viernes la policía italiana arrestó al religioso en Caserta (cerca de Nápoles, sur) acusado de pederastia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia