'No iba a discutir con una niña', dice Lupe Esparza sobre Frida Sofía
Foto

Miércoles 13 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

14:21 Hrs.

El líder del grupo Bronco, Lupe Esparza, dio su versión de la pelea entre Frida Sofía y ‘La Chiquis’ Rivera, en la cual aseguró que la hija de Alejandra Guzmán fue grosera con él.

Fue a través de una entrevista con Ventaneando donde el intérprete de Corazón Bandido habló sobre la polémica surgida en la entrega de Los Premios de la Radio, donde Frida y la hija de Jenny Rivera, se hicieron de palabras en un bar luego de la ceremonia del evento, despues de que a la “Chiquis” no le gustara la forma en que Frida trató a Lupe Esparza y por eso le reclamó.

“Fuimos a tomar un café y, cuando llegamos, en el respaldo estaba esta niña (Frida Sofía) a quien realmente no reconocí en ese momento. Y me empieza a tocar el pelo y yo volteo extrañado y digo 'pues quién me está tocando el pelo' y me pregunta por una trenza color azul que yo tenía. Le dije 'oiga yo creo que me está confundiendo porque yo creo que no soy al que se refiere usted'; y dice la niña, 'seguramente sí me confundí' y le dije 'no te preocupes' y ya me devolví a mi asiento sin darle importancia al detalle”, dijo Esparza en entrevista.

Además el cantante contó que cuando sus hijos le dijeron que se trataba de Frida Sofía, él volteó para ofrecerle una disculpa por “caballero”, no obstante ella le contestó gritando y reclamándole cosas, pues dice “estaba en condiciones muy raras”.

Cuando supe que era Frida Sofía me devolví a disculparme con ella, a decirle ‘perdón Frida no te reconocí’ aunque no conozco mucho la historia de esta niña quise ser caballero con ella y me empezó a contestar así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando. Obviamente estaba en condiciones muy raras”, comentó el integrante de Grupo Bronco.

De acuerdo a lo que narra el intérprete, la joven cantante se dirigió a él diciendo “incoherencias”, pero La Chiquis lo defendió.

“No quiero hablar mal de esta niña, pero creo que (estaba) diciendo incoherencias que yo no entendía y lo que no sabía esta niña es que yo tenía ahí cerquita a mi seguridad personal, a mi Chiquis de oro. Yo ni siquiera sabía que la Chiquis estaba ahí (...) Yo no me iba a poner a hablar con ella, a discutir con ella y por eso me fui a mi asiento”, aseguró.

Explicó Lupe Esparza el motivo por el cual no discutió con Frida Sofía, fue por que no se “iba a poner ahí como chacha discutiendo”.

Lupe Esparza

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia