Todo listo para concierto del mariachi Palominos
Foto

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

09:10 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – Este jueves los sonidos melódicos del mariachi podrá disfrutarlos en especiales de otoño.

El Mariachi Palominos y diversos grupos de otras instituciones educativas se sumarán al concierto que tendrá lugar a las 7:30 de la noche, en el Teatro de Bellas Artes Guadalupe y Lilia Martínez.

Su aportación será destinada a becas estudiantiles que permitirá a los alumnos de música seguir su instrucción.

En Laredo y la región la música del mariachi es del gusto de todas las edades y podrán disfrutar de bellas melodías durante el evento.

El concierto contará con actuaciones del Mariachi Palomino de Laredo College que integran sus once miembros, incluidos sus conjuntos de rendimiento avanzado e intermedio.

El público puede esperar ser tratado con una espectacular exhibición de canciones tradicionales bajo la dirección de Rubén Vargas, mariachi e instructor de música española en LC.

Estudiantes de secundaria y preparatoria, incluyendo Mariachi Los Tigrillos de Christian Middle School

y Mariachi Los Tigres del Sur de Martin High School.

El concierto también contará con el talento de Mariachi Azteca de Cigarroa High School seguido por el invitado especial Mariachi Los Arrieros.

El mariachi es un tipo de grupo musical que se origina en Cocula, Jalisco, México. Tradicionalmente consiste en violines, trompetas, guitarrón, guitarra, arpa, guitarra de golpe y una vihuela.

El concierto tiene como propósito construir un puente entre la escuela secundaria y los estudios universitarios de música.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia