Preparan ‘megapuente’ escolar
Este viernes, alumnos de kínder, primaria y secundaria tendrán cuatro días libres por reunión del Consejo Técnico Escolar y por festivo del 20 de noviembre
Foto

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Por: Mario Aguilar

09:38 Hrs.

Mario Aguilar

Niños felices en sus casas y madres muy contentas es lo que se espera para este fin de semana largo escolar, ya que alumnos de educación básica en Nuevo Laredo tendrán cuatro días de descanso.

Según el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), los estudiantes se ausentarán de clases el viernes 15 por reunión del Consejo Técnico Escolar y el lunes por el festivo correspondiente al Día de la Revolución Mexicana.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Crede en Nuevo Laredo confirmó lo anterior y dijo que todo se debe a las fechas marcadas de manera oficial en el calendario escolar.

“Se acercan días de descanso para nuestros alumnos, además del sábado y domingo, será este próximo viernes y lunes, el descanso el viernes será solo para los alumnos, ya que maestros y directivos tendrán que estar en los planteles desarrollando el consejo técnico y ya el lunes si es de descanso para todos”, precisó el jefe de educación en la ciudad.

Agregó que el 20 de Noviembre será un día de clases normal y solo no tendrán clases los grupos a los que les tocará participar en el desfile del 20 de noviembre, siendo aproximadamente 26 grupos de nivel básico en esta ciudad.

En esta semana fueron solo 3 días de clases efectivos los que tuvieron los alumnos de educación básica en Nuevo Laredo, ya que el martes se suspendió de manera oficial por el clima extremo y el viernes es consejo técnico escolar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia