Alcalde Rivas cumplirá a vecinos del kilómetro 13
Foto

Jueves 14 de Noviembre del 2019

Por: Agencias

09:55 Hrs.

JORGE HUERTA

Después de 30 años sin ser escuchados, vecinos del Kilómetro 13 solicitaron a Enrique Rivas se agilice la pavimentación de calles, ya que es difícil transitarlas en temporada de lluvias debido al lodazal, el presidente municipal aseguró que terminarán este año el trabajo de la calle Similares y la de Terranova será incluida en el Plan de Obra Pública de 2020.

Durante esta edición de Miércoles Ciudadano, el alcalde se comunicó con el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz, para confirmar el avance de pavimentación en la calle Similares y dijo que debe quedar lo antes posible.

“En el primer Miércoles Ciudadano de enero, si no está terminada esa pavimentación, aquí las espero. Tiene que estar concluida esa calle este año”, puntualizó el alcalde.

Alicia Guerrero Chávez, habitante de la colonia Granjas Treviño del Kilómetro 13, aseguró que nunca había sido recibida en las instalaciones de la Presidencia Municipal por un alcalde y destacó el compromiso hecho por Rivas con su comunidad.

“Esto no lo había visto ni compartido con un presidente, pedirle directamente pavimentación para las calles Similares, Terranova e Inpar. Me dijo que la calle Similares debe quedar lista este año y las otras calles nos prometió para el otro año. Es muy importante su apoyo, estamos agradecidos todos en el Kilómetro 13. Ahí corre mucha agua porque se construyó sobre arroyo y es necesaria la pavimentación”, destacó.

Entre las 19 personas que fueron atendidas en esta edición del programa Miércoles Ciudadano, estaban el entrenador de box Nelson Cuevas y el boxeador Erick Juárez Hernández “El Panterita”, del Gimnasio Reservas Gym, junto con Jonathan Arias del Gimnasio Centauro, quienes representarán a Nuevo Laredo y a Tamaulipas a nivel nacional, en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El entrenador solicitó el apoyo del munícipe para el traslado a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, sede de la competencia selectiva que se realizará del 22 al 30 de noviembre.

“Venimos a solicitar el apoyo de transporte para ir a Mazatlán, Sinaloa, ya que nuestros boxeadores clasificaron al Campeonato Nacional que es clasificatorio para los Juego Olímpicos de Tokio 2020. Es algo muy bueno que Nuevo Laredo esté presente. Muy gentilmente el presidente Enrique Rivas accedió a apoyarnos y estamos muy contentos”, dijo.

Rivas dio por hecho la ayuda a los dos boxeadores y entrenadores para su traslado, dejando de manifiesto el apoyo de su administración al deporte.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia