Orientan para ser proveedores de supermercados en la ciudad
Foto

Sábado 30 de Noviembre del 2019

Por: Mario Portillo

09:25 Hrs.

La Dirección de Empleo y MyPymes, ofrecerá este sábado un taller para aquéllas personas que quieran ofrecer sus productos a los supermercados.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia municipal, indicó que es posible vender a las tiendas grandes, pero se deben cumplir requisitos.

“Hacemos la invitación a todos los productores del a localidad a que se acerquen este sábado 30 al Centro Cívico para las pláticas introductorias, aquí veremos todo lo que tienen que cumplir para ser aceptados”, dijo Treviño Guzmán.

Indicó que se apoyará en esta capacitación con toda la información que estos necesiten y de esa manera, poder ser proveedores con productos de todo tipo, en esta ocasión para la cadena Soriana.

“Prácticamente son todos los productos que vemos en la tienda Soriana a la hora de asistir, estamos hablando de la gama de alimentos como carnes secas, sazonadores, sal, incluso quienes hacen botanas”, mencionó.

Los productores locales podrán saber cómo es el proceso para hacerse proveedores con lo que realizan en sus hogares.

Pero no será solo en Soriana, ya que se planea en un futuro, poder realizar mesas de negociación con otras tiendas.

“Ahorita es con Soriana, posteriormente vamos a tener acercamiento con otras tiendas para que si no pudieron hacerla con una, lo hagan con otra”, agregó.

El evento se realizará hoy a las 10:00 de la mañana en la sala 4 del Centro Cívico de Nuevo Laredo.

HOY

Mesas de Negociación con Soriana

Lugar: Centro Cívico, Sala 4

Hora: 10:00 de la mañana

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia