Piden otra caseta Sentri y Capufe le da largas
Foto
En 15 días se espera respuesta de Capufe para adecuar otra caseta Sentri en Puente 1.

Miércoles 04 de Diciembre del 2019

Por: Mario Aguilar

09:10 Hrs.

Ante las constantes quejas y filas de hasta 2 kilómetros que se han generado por el carril Sentri en su ruta por el Puente Internacional 1 en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal espera respuesta en 15 días de Capufe para habilitar otra caseta por en el Puente 1 y así agilizar cruce, disminuir quejas de los usuarios y evitar se entorpezca tráfico en el sector Centro.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar señaló que el recurso ofrecido por el Municipio está disponible para la readecuación de la nueva caseta, serian alrededor de 100 mil pesos y con ello se acabarían las filas que otra vez están empezando a llegar hasta la calle Arteaga.

“Se ha enviado el documento, firmado por mi como Presidente Municipal, estamos en espera para tener una respuesta positiva de aceptación para habilitar la segunda caseta, esperamos respuesta en un máximo de dos semanas y tener ya adecuadas dos casetas en el Puente 1 para Sentri”, precisó.

Informó que el próximo viernes tendrán reunión en la mesa binacional donde se expondrán varios temas, entre ellos los temas que conciernen a los puentes internacionales, esperando pronto tener las repuestas positivas a todos las propuestas planteadas para agilizar los cruces por el Sentri, pero también por el Puente 2.

En el Puente 1 la ruta Sentri no cuenta con la infraestructura necesaria para poder manejar de manera correcta todo el tráfico que genera el carril.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia