Participarán estudiantes del Conalep en Festival Navideño

Miércoles 04 de Diciembre del 2019

Por: Nora Zapata

09:14 Hrs.

Los alumnos de tercer y quinto semestre del Conalep, a través de la Academia de Inglés, organizan el festival navideño con canto de villancicos y bailes y es la primera vez que se hace la invitación a los padres de familia y tengan la oportunidad de ver la participación de sus hijos.

Este tipo de festivales se realizan más en nivel de pre escolar o primaria donde los padres de familia son espectadores y los alumnos se encargan de participar en las actividades y ahora Conalep lo está retomando.

“Tenemos lo que es el Festival Navideño Conalep 2019, en la Academia de Inglés se unieron para hacer esta actividad son villancicos, bailes y se hace en inglés”, comentó Raúl Posadas Madariaga, director del plantel de bachillerato.

Mencionó que es para los alumnos de tercero y quinto semestre que van a participar y además se va a invitar por primera vez a los padres de familia, es decir se está haciendo un poquito más grande siempre se hacía a intramuros.

“Ahorita ya vamos a invitar a los padres de familia a ver cómo nos va de que tenga la oportunidad de ver a sus hijos bailando y cantando que eso se da mucho en lo que es kinder y primaria, y que vea la evolución de sus hijos.

Indicó que en esta edad los jóvenes son más reacios a participar en este tipo de actividades porque ya son más penosos, pero se les evaluará dentro de su calificación de inglés, que canten y que bailen y hacer hasta educación integral que vengan los papás y que haya está convivencia y se tomen la foto con sus hijos es parte también de crear esta comunidad Conalep.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia