Soluciona Enrique Rivas necesidades de vecinos
A través de ‘Miércoles Ciudadanos’, el alcalde escucha a la ciudadanía y les otorga una respuesta inmediata
Foto
El Alcalde atendió en su oficina a vecinos de varias colonias.

Miércoles 04 de Diciembre del 2019

Por: Mario Aguilar

22:11 Hrs.

Vecinos de la colonia Madero solicitaron en el ‘Miércoles Ciudadano’ a Enrique Rivas acelerar la reparación del colector Anáhuac, entre Degollado y Leandro Valle, petición que el presidente municipal escuchó y se comprometió concluir antes del 24 de diciembre.

A través del programa, el alcalde recibió y dio solución a las peticiones de más de 30 ciudadanos que acudieron a su oficina a exponer las necesidades que existen en su sector, como pavimentación de vialidades, creación de puentes peatonales, reparaciones de brotes de aguas negras, alumbrado público y apoyos deportivos.

Patricia García, vecina de la colonia Guerrero, señaló sentirse agradecida con el alcalde por la pronta solución que le dio al problema de drenaje colapsado que existe en el sector en el que vive.

“Fue una respuesta inmediata, es un alcalde que conoce su ciudad y los detalles que pueden existir en cada sector. En ese momento en que le realizamos la petición habló a COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que fueran a revisar el problema hoy mismo”, comentó García.

Otras de las personas que dialogaron con el alcalde, fue el grupo conformado por las jóvenes de natación Dana Lescas Robledo y Hannia Darina Díaz Rodríguez, quienes acompañadas por el entrenador Alfredo Robles y el padre de una de ellas, Leonardo Díaz, solicitaron el apoyo de gastos de hospedaje para asistir a la competencia que se realizará próximamente en Boca del Río, Veracruz, misma que recibió respuesta positiva en el momento.

“Queremos darle las gracias por el apoyo que ha otorgado durante su gestión. Las niñas han cumplido con sus objetivos en todas las competencias. Ahora solicitamos su apoyo para la competencia nacional a la que asistirán en próximas semanas”, mencionó el padre de familia.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia