Alcalde de NLD entre los mejores evaluados
Es el único presidente municipal de Tamaulipas que se colocó entre los 20 con mejor calificación ciudadana, de acuerdo con la encuestadora CAUDAE Estrategias
Foto
Enrique Rivas está entre los alcaldes mejor evaluados.

Miércoles 04 de Diciembre del 2019

Por: Mario Aguilar

22:13 Hrs.

Enrique Rivas es el único presidente municipal de Tamaulipas que se colocó entre los 20 con mejor calificación ciudadana del país, de acuerdo con la encuestadora CAUDAE Estrategias.

El Alcalde de Tamaulipas se encuentra en el top 20 de los mejor evaluados en los atributos de Honestidad, Capacidad e Integridad.

Nuevo Laredo es un Municipio que ha tenido un crecimiento económico importante y su desarrollo se comprueba en las mejoras de condiciones de vida ciudadana, ya que Gobierno y sociedad están haciendo bien las cosas.

La aplicación correcta de los programas, el fortalecimiento a la economía familiar, impulsó a la educación, salud, entre otros, fueron los motivos para que los ciudadanos coloquen a Enrique Rivas dentro de los 20 mejores presidentes municipales a nivel nacional.

El Gobierno Municipal se distingue por su política humanista, incluyente y solidaria, además de cumplir con la rendición de cuentas, transparencia y respeto a la Ley, lo que perciben con claridad los neolaredenses.

La de CAUDAE Estrategias es la tercera encuesta Evaluación de atributos de presidentes municipales que esta vez aplicó a ciudadanos mayores de 18 años, con entrevistas distribuidas en 55 municipios elegidos para el ejercicio, de 2 mil 462 que hay en el país.

Las estimaciones tienen un margen de error muestral teórico de +/- 5.6% con 95% de confianza. La encuesta fue hecha el 23 y 24 de noviembre de 2019.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia