Desaparece programa Diputado Amigo
Foto
Desaparece programa Diputado Amigo

Miércoles 04 de Diciembre del 2019

Por: Mario Portillo

22:15 Hrs.

Dentro de los recortes presupuestales para el 2020 y que ya se verán en el 2019, está la desaparición del programa Diputado Amigo, que ya no se realizará este año.

José Martín Carmona, Director del Instituto Tamaulipeco para el Migrante, comentó que la Caravana de Paisanos se acerca y para este 2019 no habrá evento como cada año, ni apoyo.

“Este año no se tendrá el programa Diputado Amigo, este año el Congreso Federal ha hecho caso omiso a la recomendación que hizo el diputado federal Salvador Rosas Quintanilla de que si el programa ya no va a existir se supla con otro nombre, pero que no dejen de llegar los diputados federales a la frontera”, comentó.

Explicó que el programa tenía un número 01 800 al que los paisanos podían marcar en caso de alguna cuestión, pero ahora no estará.

La Caravana de paisanos que viaja como cada año al interior del país, llegará el próximo día 16 a Laredo, Texas, juntándose como es tradición en Walmart.

Carmona mencionó que el diputado se está movilizando en la Ciudad de México con otros legisladores, para que el día de la llegada de los paisanos, puedan apoyarlos y darles la bienvenida.

La caravana cruzará a las 5:00 de la mañana, misma que viaja hasta el estado de Querétaro el día 17 de diciembre.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia