Reconoce el IMJUVE a 75 destacados jóvenes
Foto
El Grupo Greeca fue uno de los que recibieron reconocimiento.

Jueves 05 de Diciembre del 2019

Por: Mario Aguilar

23:12 Hrs.

El Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE), honró a 75 jóvenes destacados de la localidad, en los rubros de educación, emprendimiento, cultura, salud y deporte, con el 'Premio Municipal Juventud 2019'.

La entrega de reconocimientos se desarrolló en el Teatro Experimental del Centro Cultural y la encabezó Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE; en representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió la regidora Samantha Bulás Liguez.

El funcionario manifestó que este tipo de eventos buscan incentivar a los jóvenes sobresalientes de la comunidad y demostrar la verdadera cara de Nuevo Laredo.

"Este premio se hace con el propósito de destacar a los jóvenes, de decirle a la ciudadanía que existen líderes aquí en Nuevo Laredo, que la ciudad va más allá de lo que vemos en las calles, tenemos jóvenes con muchos valores, destacados e inteligentes como lo han demostrado, y esto es sólo un incentivo para tratar de destacarlos", refirió.

En los rubros de educación fueron galardonados 20, en emprendimiento otros 20, en cultura 18 y en el renglón de salud y deporte 17.

Entre los premiados se encuentran Axel Tarik Castro, Liliana Juárez, Marisol Márquez, Darinka Arredondo Samaniego, Joseline Granger, Ana Karen y Clarissa Rodríguez, Yanet Quiroz y Christian Gael Bojórquez.

Todos ellos recibieron un reconocimiento de manos de la representante del alcalde Enrique Rivas, la regidora Samantha Bulás Liguez, quien alentó a los jóvenes a seguir adelante y continuar poniendo a Nuevo Laredo en alto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia