Enfermera se hace viral tras atender a hombre en situación de calle

Miércoles 19 de Febrero del 2020

Por: Agencias

10:45 Hrs.

En las redes sociales, la foto de una enfermera que trata las heridas de un hombre en una silla de ruedas en una situación callejera se ha vuelto viral.

La foto fue compartida por la cuenta de Facebook de Fher Ibarra, que acompañó a la publicación, diciendo:

“(La enfermera) no tenía que ayudar al hombre, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo”.

La reacción de los usuarios de Internet transformó rápidamente esta foto en contenido viral que ahora se distribuye en Internet desde Tijuana, Baja California.

Los eventos ocurrieron en 2nd Street y en el centro de Negrete, y los informes de los usuarios indican que el hombre que recibió tratamiento médico ha estado en la calle por algún tiempo.

“Se llama Mari, mientras esperaba a que pasarán por mí, vi a esta muchacha que había salido de trabajar y se puso a curar el pie de esta persona en situación de calle”.

Fher Ibarra mencionó que después de cuidar a su paciente, Marycarmen Caro Gastelum le compró equipo para reemplazar al empleado.

“Le pregunté si ocupaba algo más y apenada me dijo que no, la bendije, le di gracias por lo que hizo y me fui” apuntó Ibarra en su publicación.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia