Pide Embajadora de México en EU no dejemos de alzar la voz: Rivas
Este llamado lo hizo en el evento donde se le entregó a Martha Bárcenas un reconocimiento por su aportación a la negociación del TLC
Foto
Martha Bárcenas recibió un reconocimiento por su aportación a la negociación del TLC.

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Mario Aguilar

09:22 Hrs.

No dejen de alzar la voz, sigan luchando porque esta región aporta muchísimo a la economía global, fue el mensaje que emitió la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui, a las autoridades de los Dos Laredos.

Esta declaración la dio en el convivio que organizó Washington’s Birthday Celebration Association (WBC), donde le fue entregado el reconocimiento ‘Mr. South Texas 2020’, por parte de Texas Community Bank, informó el presidente Enrique Rivas.

“Se entregó el reconocimiento a la Embajadora de México en EUA, Martha Bárcena, por su aportación en un momento histórico para realizar los trabajos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio, algo que es muy importante para nosotros y de sumo beneficio para el Sur de Texas, pero sobre todo para los Dos Laredos”, dijo.

Agregó que las gestiones que realizó la Embajadora con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump para defender a los mexicanos y lograr el tratado no fue nada fácil.

Rivas Cuéllar indicó que la visita de la diplomática a esta región, permite que personalidades de esta naturaleza puedan conocer de primera mano la excelente relación binacional que hay entre Nuevo Laredo y Laredo.

“Pueden conocer todo el trabajo que realizamos en conjunto en pro del comercio, del cuidado del río Bravo, en temas de educación, salud, seguridad y todo lo que vivimos en la frontera”, dijo.

Con este reconocimiento entregado por el congresista de Estados Unidos, Henry Cuellar, Martha Bárcena se une a la lista de homenajeados que la han presidido, como gobernadores, ganaderos, empresarios, médicos y educadores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia