Atiende alcalde demanda de vecinos de la 150 Aniversario’
Foto
El alcalde giró instrucciones al director de Obras Públicas para que revise el caso conjuntamente con Planeación y ver qué es lo que legalmente procede.

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Mario Aguilar

09:24 Hrs.

Atento a las necesidades de las y los neolaredenses, el presidente municipal Enrique Rivas giró instrucciones al director de Obra Pública, para atender la solicitud de vecinos de la colonia 150 Aniversario, de una construcción en predio particular que puede afectar al sector en temporada de lluvias.

El grupo vecinal se acercó al alcalde, afuera de Presidencia Municipal, donde el edil de inmediato canalizó el caso a Lauro González, director de la dependencia para dar seguimiento.

“Hay una persona que está construyendo en un terreno particular que estuvo baldío por mucho tiempo y que por ahí corría el agua en tiempo de lluvias, por lo que al construir se obstruye esta salida y puede generar inundaciones”, señaló Lauro González.

Indicó que, por instrucción de Rivas Cuéllar, él personalmente va a revisar el caso en conjunto con la dirección de Planeación de Obras Públicas, ver qué es lo que legalmente procede con la propiedad.

“También voy a verificar los niveles y escurrimientos para ver de qué manera afecta la construcción”, dijo.

Por último, Luis Lauro refirió que el presidente Enrique Rivas citó a las y los vecinos el próximo 19 de febrero, en su oficina para el programa ‘Miércoles Ciudadano’, por lo que el director de Obra Pública debe llevar la información completa y posibles soluciones para beneficio de la ciudadanía del sector.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia