Cerrarán una semana carril en la carretera Nacional
Foto
Los vehículos que busquen acceder al Aeropuerto o hacia el Puente II serán desviados hacia el bulevar las Torres, por trabajos del Colector Coyote

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Mario Portillo

09:56 Hrs.

Debido a los trabajos de rehabilitación del Colector Coyote, la Dirección de Tránsito y Vialidad cerró el acceso lateral oriente de la Carretera Nacional, de sur a norte, por seguridad de los conductores y en prevención de accidentes. Mauricio Martínez Monroy, titular de la dirección vial, dijo que de acuerdo a información proporcionada por la empresa constructora, se tiene considerado que la vialidad se abra a la circulación en una semana.

“Van a estar cerrados los carriles laterales de sur a norte, por lo que se desviarán los vehículos que buscan acceder a Aeropuerto o hacia el Puente Internacional II, hacia el Bulevar Las Torres”, indicó. Dijo que la intención es evitar entorpecer, lo menos posible, la obra de rehabilitación para que se concluya lo más rápido, por lo que quienes circulan de sur a norte, deberán girar a la derecha en la calle Colinas del Sur, ingresar al Modulo Industrial América y llegar a Bulevar Las Torres, para incorporarse a bulevar Luis Donaldo Colosio y continuar, ya sea al Aeropuerto o a Puente II.

De igual modo, los conductores que vienen del sur tienen la opción de tomar la calle Hipódromo hasta Bulevar Las Torres, o bien pueden girar en Villa de Hidalgo para ingresar al Bulevar Miraflores.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia