Advierte SSP a padres del ‘Reto de las 48 horas’
Foto

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: José Inés Figueroa Vitela

10:00 Hrs.

CIUDAD VICTORIA.- La Secretaría de Seguridad Pública en el estado lanzó una advertencia sobre los retos surgidos en la internet, ante ello se pide a los padres de familia incrementar el monitoreo del uso del mismo por parte de sus hijos y evitar situaciones de riesgo.

En ese sentido y a través de su página de Facebook, la dependencia de seguridad alerta sobre personas que incitan mediante la manipulación, a asumir retos como el de las 48 horas que consisten en mantenerse ausente y evitar todo con¬tacto con familiares y amigos.

‘Cada día surgen más retos en internet que ponen en riesgo la salud o la vida de niños y jóvenes, uno de ellos es el de las 48 HORAS, ¿sabes con quién interactúan tus hijos en redes sociales?’, señala la advertencia de la de la dependencia citada.

Ante ello se pide incrementar la comunicación con sus hijos, en especial con los menores de edad que tienen acceso a redes sociales y evitar con ello, sean presa de engaños y exponerse a riesgos que pongan en peligro su vida o patrimonio.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia