Exhortan a padres revisar mochilas
También a estar atentos dónde están sus hijos al salir de la escuela
Foto
Escuelas de la localidad están haciendo algunas recomendaciones a los padres de familia.

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Agencias

10:08 Hrs.

Miguel Alemán, Tam.- En base a un oficio recibido por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas en torno a ciertos acontecimientos ocurridos en el país, la directiva de la Escuela Secundaria "Adalberto J. Argüelles" está haciendo algunas recomendaciones a los padres de familia para que apoyen en la revisión de mochilas de sus hijos, antes de que acudan a la escuela o desde una noche anterior.

Entre las recomendaciones que se les han hecho a los padres, está el poder saber en todo momento dónde están sus hijos al salir de la escuela, revisarles la mochila de manera respetuosa, a fin de que tengan en ella solo lo que sea necesario, como es la tarea, cosas personales y útiles escolares.

De igual forma, que lleven alimentos nutritivos, revisar los líquidos que lleven a la escuela, que vayan en buenas condiciones de higiene y presentación.

Entre las cosas que hay que evitar es que salgan de mal humor, que lleven materiales innecesarios o prohibidos en las mochilas, como armas de fuego, ya sean reales o de juguete, armas blancas reales o de juguete, objetos punzo cortantes, sustancias tóxicas, medicamentos no recetados, sustancias u objetos explosivos como cohetes, aerosoles, etc.

Y antes de salir de casa con destino a la escuela, es bueno decirles cuando se les ama y despedirlos afectivamente.

Estas recomendaciones están siendo hechas llegar por la Secretaría de Educación Pública para que los padres de familia sean enterados y pongan en marcha estas recomendaciones para bien de los mismos alumnos y de todo su entorno.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia