Comienza el torneo Softbol Empresarial
Foto

Lunes 24 de Febrero del 2020

Por: Agencias

10:10 Hrs.

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno puso en marcha el Torneo de Softbol Municipal Empresarial con la participación de seis equipos, cuyo número de participantes podría aumentar en los próximos días.

El arranque del torneo softbolero tuvo como escenario el parque deportivo de béisbol ubicado en la Unidad Deportiva "José Barrera González", el cual fue recientemente inaugurado por el edil, quien aprovechó para entregarles material deportivo.

Seis equipos se disputarán el campeonato, entre los que se encuentran los Diablos del IMSS, Los Ángeles, Linieros de la CFE, Dodgers y otros 2 más con nombres de empresas y casas comerciales.

A ellos también podrían sumarse otros dos conjuntos, como es el de Comapa y el de Servicios Primarios.

El torneo se realiza en honor de dos grandes beisbolistas: Florentino Zárate y Carlos Varela.

Como invitado estuvo el doctor Jorge Sáenz, coordinador regional de béisbol, zona dos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia