Bajo riesgo de contagio están enfermos crónicos
Foto

Miércoles 25 de Marzo del 2020

Por: Staff

09:52 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

Laredo, Tx. –La prisión del Condado de Webb que lidia diariamente con 400 a 500 prisioneros, además de su planta de personal en tres turnos, cerró las puertas de acceso.

Adultos mayores con afecciones crónicas graves transitan en alto riesgo de sufrir la enfermedad COVID-19.

Los Centros del Control de Enfermedades y el Sistema de Salud de Laredo refieren que pacientes con enfermedades cardiaca, pulmonar o diabetes enfrentan el desafío.

CDC recomienda que todo ciudadano debe tomar medidas de precaución para protegerse así mismos ya otros de la propagación de la infección.

Para protegerse y proteger a otros de contraer el coronavirus, quédese en casa cuando esté enfermo y evite las multitudes.

Debe retrasar los viajes, incluidos los vuelos, y especialmente evitar ir en un crucero.

Tosa y estornude en un pañuelo de papel o en el codo, pero nunca en las manos.

También debe lavarse las manos después de toser o estornudar. Para lavarse las manos de manera efectiva hágalo con agua y jabón durante 20 segundos, y si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos con al menos 60 por ciento de alcohol.

Lávese las manos con frecuencia y evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.

Debe limpiar y desinfectar las superficies y las cosas que toca regularmente como mesas, sillas, pomos de las puertas, interruptores de luz, botones de elevadores, pasamanos, encimeras, controles remotos, equipos electrónicos compartidos

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia