Covid-19, presente en 65 Condados del Estado
Foto
La oficina del gobernador Greg Abbott dijo que la comunidad debe tener mayor cooperación para atacar la pandemia.

Jueves 26 de Marzo del 2020

Por: Staff

01:36 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. – En un recuento estatal de la pandemia que afecta a Texas, sólo 65 de los 254 condados reportaron 716 casos confirmados y once muertes hasta ayer miércoles.

Estas cifras pueden ejercer cambios de acuerdo con los reportes que oficialicen los Centros del Control de Enfermedades.

En el conteo de Texas Department of State Health Service se han sometido a prueba 13,235 personas; 1,758 en laboratorios públicos y 11,477 en laboratorios privados, reportando sólo 65 que se encuentran afectados con el COVID 19.

Los condados que reportan casos en primer está Dallas con 131; Travis, 79; Bexar, 57; Terran, 57; Harris, 54; Collin, 38; Denton, 30; Fort Bend, 29; McLennan, 20; Montgomery, 19; Brazoria, 19; Galveston, 18; Bell, 16; Smith, 14; Williamson, 14; Brazos, 12; Lubbock, 11; Webb, 13; El Paso, 7; Hays, 7; Cameron 7, Wichita, 5; Comal, 4; Hockley, 3; Johnson, 3; Matagorda, 3; Brown, 2; Castro, 2; el resto de los condados hasta contabilizar 65 afectados se encuentra entre uno y dos casos confirmados.

El conteo diario de casos del DSHS incluye todos los casos reportados públicamente por los Departamentos de Salud locales del estado.

Con el cambio, Texas ahora está reportando 305 casos adicionales de COVID-19.

Los casos no incluyen personas repatriadas desde China, en crucero o en vuelos del gobierno de Estados Unidos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia