Falso, el 'cura' que ofició misa a Malverde en Culiacán
No existen registros del supuesto sacerdote que ofició misa en el aniversario luctuoso del personaje José Alfredo Beltrán
Foto

Sábado 05 de Mayo del 2012

Por: Agencias

18:15 Hrs.

PRIMERA HORA | www.noroeste.com.mx

CULIACAN.- La Arquidiócesis de León aseguró ayer que no existe en esta jurisdicción de la Iglesia católica ningún sacerdote de nombre "Miguel González Telles".

En el aniversario luctuoso 103 de Jesús Malverde, el 3 de Mayo, se celebró una "misa" afuera de la capilla.

El hecho alcanzó notoriedad porque implicaba que, por primera vez, un representante de la Iglesia católica reconociera los "milagros" del que muchos identifican como "santo de narcos".

La persona que encabezó la homilía, que siguió todo el ritual católico, aseguró ser "sacerdote" proveniente del templo de la Virgen de Guadalupe, en Silao.

Esto originó alegría para cientos de seguidores de Malverde, quienes buscaban alcanzar al término de la "misa" semillas de la abundancia "bendecidas".

La señal contradictoria apareció cuando el supuesto padre se puso una sotana, con estampados de Malverde y una hoja de cannabis.

Noroeste revisó el listado de sacerdotes de la Arquidiócesis de León y rastreó el nombre de quien ofició la misa, sin resultado.

Ayer mediante una llamada telefónica a una religiosa, de la Arquidiócesis de León, se confirmó la inexistencia del nombre del personaje.

A ésta se le hizo llegar, vía Internet, las fotografías de "Miguel González Telles" y corroboró no conocerlo.

"De aquí de la Arquidiócesis de León (a la que pertenecen templos de Silao), te digo que no es verídico, no es creíble el nombre de ese sacerdote. No existe este sacerdote", puntualizó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia