En febrero son las preinscripciones
Del 1 al 15 de febrero, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) estará realizando las preinscripciones en las escuelas públicas de educación básica, media superior y superior para el ciclo escolar correspondiente al 2013-2014
Foto
Del 1 al 15 de febrero se llevarán a cabo las preinscripciones correspondientes al ciclo escolar 2013-2014.

Martes 15 de Enero del 2013

Por: Jose Ines Figueroa Vitela

20:20 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- Del 1 al 15 de febrero, la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) estará realizando las preinscripciones en las escuelas públicas de educación básica, media superior y superior para el ciclo escolar correspondiente al 2013-2014.

Al respecto el titular del ramo, Diódoro Guerra Rodríguez, convocó a los padres de familia a que vayan recopilando la documentación y acudan al plantel educativo más cercano a su domicilio para su preinscripción.

Señaló que en cada una de las escuelas se encuentra todo preparado para que en tiempo y forma se lleven a cabo, sin ningún contratiempo el acceso de los alumnos al plantel, “hay un lugar para cada uno de los estudiantes como lo ha resaltado el Gobernador que en Tamaulipas la escuela es para todos”.

“Es muy importante para nosotros –dijo- este período de preinscripciones ya que con base en los datos estadísticos nos permiten tener un panorama más amplio de la cantidad y el tipo de estímulos y recursos que se estarán brindando durante el ciclo escolar”.

Al acudir a la escuela los alumnos deberán llenar la solicitud de preinscripción, presentando la documentación requerida para cada uno de los niveles educativos de educación básica.

Para el nivel de preescolar los educandos deberán tener 4 ó 5 años cumplidos al 31 de diciembre del 2013, así como presentar acta de nacimiento y la Cédula Única de Registro de Población (CURP).

Respecto a la educación primaria, el alumno deberá tener 6 años cumplidos al 31 de diciembre, además de entregar constancia de estudios de preescolar, acta de nacimiento y CURP.

En relación a los estudiantes que deseen ingresar al nivel secundaria, deberán acudir a la escuela y presentar constancia de sexto grado de primaria, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y fotografías tamaño infantil.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia