Este sábado en la Asociación de Agentes Aduanales Realizarán foro ciudadano en torno a la reforma hacendaria
Lo encabezará el diputado federal Glafiro Salinas; participarán Coparmex, Canacintra, Canaco, entre otros organismos y público general
Foto
El diputado Federal Glafiro Salinas encabeza este sábado una consulta ciudadana.

Sábado 05 de Octubre del 2013

Por: Raúl Hernández Moreno

08:26 Hrs.

Raúl Hernández Moreno

El diputado federal Glafiro Salinas Mendiola encabezará este sábado 5 un foro de consulta ciudadana para escuchar opiniones en torno a la reforma hacendaria que propone el gobierno federal.

Reforma a la cual, precisó, se opone la bancada del PAN y para lo cual se tomó un acuerdo en ese sentido, en la Cámara de Diputados.

"No a la reforma hacendaria, queremos que se cancele y que se presente otra totalmente nueva", agregó.

El foro de consulta se realizará en el auditorio de la Asociación de Agentes Aduanales, a partir de las 12:00 horas y se ha invitado a participar a los organismos empresariales como la Coparmex, Canacintra, Canaco, Canirac, la Asociación de Agentes Aduanales, el Codein y al público en general.

Queremos escuchar las opiniones de los organismos y de la ciudadanía en general en torno a las diferentes propuestas contenidas en la reforma hacendaria, desde el plan de incrementar el IVA en la frontera, cobrar IVA a la cuotas en las escuelas particulares, cobrar IVA a las hipotecas y arrendamientos, a los alimentos para mascotas, a los refrescos, a los boletos del futbol, etc.

El legislador dijo que la reforma hacendaria ha provocado malestar en todo el país, hay una oposición generalizada por los aumentos que se pretenden.

Lo que nosotros queremos es escuchar a las fuerzas vivas, que nos digan lo que opinan al respecto y que todo esto nos sirva de soporte en las gestiones que hacemos en la Cámara de Diputados para que esta reforma no siga, agregó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia