Le dan un 'cerrón' y se ensarta contra arbotante
El conductor de un auto compacto perdió el control de su unidad, lo que provocó que se impactara contra un arbotante, resultando lesionado, por lo que fue llevado al hospital, señalando que todo se debió a que otra unidad le dio un 'cerrón'

Viernes 25 de Octubre del 2013

Por: Redacción

08:02 Hrs.

El conductor de un auto compacto perdió el control de su unidad, lo que provocó que se impactara contra un arbotante, resultando lesionado, por lo que fue llevado al hospital, señalando que todo se debió a que otra unidad le dio un 'cerrón'.

En la Dirección de Seguridad Vial, se informó, que el señor Alberto Ramírez Silva, de 30 años de edad, el que tiene su domicilio en el número 321 de la calle Belén, de la colonia Los Fresnos, conducía un auto Chevrolet Aveo, modelo 2008, con placas de Tamaulipas, con el que circulaba de oriente a poniente por la Paseo Colon y a mediación de las avenidas Donato Guerra y Riva Palacio, perdió el control lo que provocó que se subiera al camellón central y derribara un arbotante de luz mercurial propiedad del Municipio, el que derribó de su base.

En este accidente resultó lesionado el conductor del auto, el que fue llevado al Hospital General señalando que otra unidad que no identificó le cerró el paso, lo que provocó que perdiera el control.

LA CHOCAN Y HUYEN

Por otra parte la conductora de un auto resultó lesionada cuando el chofer de una camioneta no respetó el alto para luego darse a la fuga, aunque la afectada anotó el número de placas de la unidad.

La señora Leticia Villasana Medellín, de 50 años de edad, conducía un auto Nissan modelo 2013 con el que circulaba por la Arteaga y al llegar a la Salinas Puga una camioneta se pasó el alto para luego darse a la fuga anotando las placas XGT-2531 de la unidad haciendo mención que el vehículo de la afectada se proyecto contra una camioneta Chevrolet modelo 98 que se encontraba estacionado y es propiedad de Armando Velázquez González.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia