Matan a 4 en balacera en Mazatlán
Se enfrentan grupos delictivos de carro a carro en el cruce de Insurgentes y Juan Pablo II, casi frente a la estación de Bomberos

Martes 28 de Julio del 2009

Por: Agencias

MAZATLÁN.-- El cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II, frente a la Unidad Deportiva Benito Juárez, fue el escenario de un enfrentamiento a balazos de carro a carro entre dos grupos delictivos, donde resultaron cuatro hombres muertos.

Hasta anoche, los cadáveres no estaban identificados, pero se presume que pertenecen al grupo delictivo que robó varios vehículos de modelo reciente durante el presente mes, principalmente al norte de este puerto, dijo personal de instituciones que tomaron conocimiento del caso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas, cuando los ocupantes de una camioneta Grand Cherokee, azul marino, que supuestamente era escoltada por una camioneta marca Ford, tipo Edge, beige, circulaban hacia el norte por la Avenida Juan Pablo II, y eran seguidos por hombres en un auto Sentra, dorado, y una camioneta roja, desde donde comenzaron a dispararles.

"Al parecer ya los venían siguiendo por la Avenida Juan Pablo II y ahí comenzó el ataque", expresó personal consultado.

Dentro de la camioneta Ford, Edge, que terminó su trayecto sobre el pavimento de la Avenida Insurgentes, quedó muerto el conductor, quien recibió balazos en la cabeza.

En la parte izquierda del asiento trasero quedó muerta la segunda persona, misma que portaba un chaleco táctico y una pistola.

Se presume que tras el ataque, los otros dos ocupantes de dicha camioneta se bajaron para repeler la agresión con fusiles AK 47, pero también fueron asesinados con disparos en la cabeza, por lo que quedaron tirados sobre el pavimento, justo bajo los semáforos ubicados en el cruce de ambas avenidas.

"Como que no es gente de aquí, venían bien pertrechados", expresó un policía.

El agresor o agresores, dijeron elementos, aparentemente era un buen tirador, pues pese a lo bien armados que andaban los hoy occisos, y a portar chalecos antibalas, los mataron disparándoles en la cabeza.

La camioneta Gran Cherokee, azul marino, blindada, fue localizada momentos después, abandonada entre las calles Séptima y Vicente Suárez, en la Colonia Morelos, con diversos impactos de armas de fuego en el vidrio trasero.

De acuerdo con lo que dijeron testigos a policías, de esa unidad bajaron tres personas y se retiraron caminando.

Autoridades informaron que la camioneta marca Ford, tipo Edge, cuenta con reporte de robo en Guadalajara, y coincide con las características de una de las unidades que se utilizó para robar de manera violenta otra camioneta la semana pasada en El Venadillo.

Extraoficialmente se informó que la Gran Cherokee, azul marino, blindada, podría ser una de las unidades robadas hace días del corralón de la PGR.

Al lugar arribaron militares, así como policías de todas las corporaciones.

Pasajeros de un camión urbano contaron que a la unidad, que iba pasando por el lugar, se subieron dos personas que aparentemente iban heridas.

Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Esta Noticia para Llevar
Escanea este código con la cámara de tu celular.

Las noticias ahora también en tu celular.

Llévate esta nota en tu dispositivo móvil escaneando el código que está junto a este mensaje.

Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia