Participa Gobernador en Conferencia Global NAPE
Francisco Javier García Cabeza de Vaca destaca la importancia de la asociación transfronteriza en materia de energía en el marco de la NAPE Global Business Conference celebrada en Houston
Foto

Miércoles 15 de Febrero del 2017

Por: Caín Solís

20:16 Hrs.

CD. VICTORIA, TAM.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ofreció una conferencia sobre la importancia de la asociación transfronteriza en materia de energía en el marco de la NAPE Global Business Conference celebrada en Houston, Texas la tarde de este miércoles.

El mandatario Cabeza de Vaca aseveró que Tamaulipas y Texas tienen lazos especiales que hacen la región única, con ciudades que se complementan y favorecen a sus respectivas comunidades.

En ella, el mandatario habló de la importancia de la región para el desarrollo económico y destacó la cooperación que se mantiene en ambos lados para impulsar la formación de cadenas productivas, redes de valor y creación de empresas proveedoras de bienes y servicios.

Anteriormente el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ya ha reiterado que como mandatario fronterizo defenderá la relación comercial entre México y los Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio.

Agregó que las autoridades de la frontera están obligadas a hacer entender a los Gobiernos de México y los Estados Unidos que la vida en la frontera se complementa, en materia de seguridad y economía.

“Eso es algo en lo que todos podemos contribuir, por mi parte como Gobernador de un estado fronterizo el cual tiene mayor relación con Estados Unidos, les repito que yo voy a seguir fortaleciendo esta relación”.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia