Sindicato de maquiladoras oferta muchas vacantes
Empresas como Delphi Alambrados, Tricon, Rheem y Medline son las que mayores contrataciones están realizando
Foto
Luis Eduardo Martínez López, informó que diariamente se envían personas a las maquiladoras que desean trabajar.

Miércoles 15 de Febrero del 2017

Por: Rubén Arenas Galán

21:36 Hrs.

Hay suficiente trabajo para el que quiere trabajar, señaló Luis Eduardo Martínez López, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Maquiladoras, al informar que prácticamente en todas las plantas que operan en esta frontera se está contratando.

En cuanto a la nueva línea que llegó de Brasil para Controles Temex, el dirigente sindical dio a conocer que esta ya se terminó de instalar y actualmente también están contratando personal para esa nueva área.

Luis Eduardo Martínez mencionó que debido a que la gente aún no identifica la ubicación de las nuevas oficinas, pueden acudir directamente a las plantas en busca de trabajo y luego serán registrados. Actualmente la dirección del Sindicato es: Privada Lago de Xochimilco 5408, Fraccionamiento Los Encinos al sur poniente de la ciudad con teléfono 719-46-61.

En abril resultados de la revisión de contratos

En cuanto a la revisión de contratos el líder sindical calificó como positivas las negociaciones que se está realizando con cada una de las 24 maquiladoras, aunque se analiza la situación de cada una.

"Estamos revisando los contrato colectivos de trabajo, esperamos terminar para el mes de abril y esperamos sea positivo, estamos tratando de ser congruentes con la situación que se está viviendo, sobre todo por la volatilidad del peso frente al dólar, pues muchas empresas dependen de ello", refirió Martínez López.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia