En marcha retiro de polarizado voluntario
Durante tres semanas agentes de tránsito estarán en las calles de Nuevo Laredo, orientando y concientizando a los automovilistas
Foto
Los módulos para retirar el polarizado de los vidrios se ubican en el edificio de Seguridad Pública y en las sucursales de S-Mart.

Miércoles 15 de Febrero del 2017

Por: Agencias

21:38 Hrs.

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, instaló el primer filtro de orientación dirigido a los automovilistas a fin de proporcionales información sobre el retiro del polarizado de los vidrios de sus vehículos.

Martín López Elizondo, subdirector de Tránsito y Vialidad señaló que están brindando información sobre la falta de placas, ya que se estima circulan alrededor del 50 por ciento vehículos en la ciudad, de un promedio de 120 mil unidades.

"Por vidrios polarizados el reglamento nos indica dos salarios mínimos, pero por pronto pago se le hace un descuento del 50%, por no traer placas son tres salarios mínimos y también 50% por pronto pago", explicó.

Agentes de tránsito se apostaron en Prolongación Guerrero y Paseo Colón con la finalidad de orientar a los conductores sobre la nueva ley de no utilizar polarizado en los vidrios del coche, además entregan folletos informativos que contienen las principales recomendaciones y medidas de seguridad al manejar un vehículo.

Durante tres semanas los días lunes, miércoles y viernes de12:00 a 15:00 horas, se realizará esta campaña de concientización en las principales calles y avenidas de la ciudad y una vez que entre en vigor la ley en el mes de marzo, quien traiga vidrios polarizados será sancionado.

El funcionario municipal recalcó que los vehículos con polarizado de fábrica debe tener nada más los vidrios traseros.

El retiro del polarizado de los vidrios de coches y camionetas en tiene como principal objetivo la seguridad de los ciudadanos y la prevención del delito.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia