Kate se asolea para revista
La sexy modelo estadounidense Kate Upton volvió al “lugar de sus éxitos”: la portada de la revista Sports Illustrated, que la lanzó a la fama y a la que ahora vuelve más atrevida en sus poses
Foto
(Foto Instagram)

Jueves 16 de Febrero del 2017

Por: El Universal

11:22 Hrs.

CIUDAD DE MÉXICO.- La sexy modelo estadounidense Kate Upton volvió al “lugar de sus éxitos”: la portada de la revista Sports Illustrated, que la lanzó a la fama y a la que ahora vuelve más atrevida en sus poses.

Kate posó muy sensual y en topless para el especial de trajes de baño de la revista. “Kate is back” (Kate está de vuelta) dice el titular de la conocida publicación.

El equipo del magazine consideró a la modelo como una diva de lo más exigente. Según el New York Post, la novia del jugador de béisbol Justin Verlander, habría aceptado volver a trabajar con la revista sólo si ella protagonizaba la portada.

La misma fuente indicó que también presentó una lista de maquilladores y fotógrafos exclusivos para trabajar con ella. Al parecer Upton tiene requisitos muy precisos cuando se trata de posar frente a las cámaras.

Cabe indicar que Kate se hizo famosa en el 2011 cuando protagonizó una portada de Sports Illustrated. Sin embargo, ahora que volvió todo indica que sus ínfulas de diva no la dejarán trabajar tranquila.

El Universal / LMM

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia