Jueves 16 de Marzo del 2017
Por: Nora Zapata
20:49 Hrs.
El grupo Mahervi, “Tocando corazones, brindando esperanza”, ofrece clases de dibujo y pintura gratuitas a la comunidad que tiene habilidades para el diseño o bien quienes tienen ganas e interés de aprender.
Manuel Hernández Villarreal, señaló que Mahervi, tiene como único objetivo apoyar a la comunidad y además de la escuela de pintura, trabajan en otras actividades en beneficio de la ciudadanía.
La escuela está ubicada en Washington 4618, en la colonia Matamoros y cada domingo se reúnen de 3 a 4 de la tarde ofreciendo las clases de pintura a niños, jóvenes y adultos de la tercera edad.
“Tenemos actividades de ayuda a la comunidad, tenemos dos años de ayudar a la ciudadanía y además de otras actividades ahora estamos promoviendo la escuela de pintura”, comentó.
En el proyecto también participa el maestro Héctor Rangel, quien se encarga de impartir las clases de pintura; por ahora a un grupo de 15 a 20 personas, pero se espera que el número aumente.
El maestro es rotulista de oficio y trabaja en un centro comercial local y en la escuela de pintura está ofreciendo sus conocimientos en la decoración de letras.
“Implica dibujar las letra y decorarlas con diferentes colores, pero puede ir acompañada con dibujos; incluso formar un mensaje de ánimo, fortaleza en tiempos difíciles”, explicó.
Hernández Villarreal extendió la invitación a la ciudadanía para que cada domingo acudan a la escuela de pintura y lo único que necesitan son “ganas”, un lápiz y un cuaderno; pero si no tienen ese material ahí se les proporciona; incluso un refrigerio que se ofrece al concluir la clase.
La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.