Cabeza de Vaca mejora la infraestructura educativa
En San Fernando el compromiso del mandatario estatal se manifiesta con el inicio de obra de rehabilitación en la escuela "Venustiano Carranza" para beneficiar a más de 200 alumnos
Foto
La ejecución de recursos fue efectuada a través del fondo de inversión "Escuelas al Cien" y servirá para fortalecer la infraestructura educativa del plantel.

Viernes 17 de Marzo del 2017

Por: Agencias

08:59 Hrs.

San Fernando, Tam.- Gracias al apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca se dio inicio a la obra de rehabilitación general de la Escuela Primaria Venustiano Carranza en la Carbonera Sur.

La ejecución de recursos fue efectuada a través del fondo de inversión "Escuelas al Cien" y servirá para fortalecer la infraestructura educativa del plantel.

En el evento se contó también con la presencia de Germán Pacheco Díaz, Director del ITIFE y del alcalde sanfernandense José Ríos Silva, quienes resaltaron que la puesta en marcha de esta obra beneficia a más de 200 alumnos.

También se contó con la presencia de autoridades educativas, regidores, personal docente, padres de familia y comunidad estudiantil.

El presidente municipal José Ríos Silva agradeció el respaldo que el gobierno de Tamaulipas, dirigido por Francisco Javier García Cabeza de Vaca brinda al rubro educativo de San Fernando.

El alcalde refrendó su compromiso con educación y resaltó el importante apoyo que el Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa otorga para que estas acciones sean aplicadas en beneficio de los niños y jóvenes que cursan la educación básica en el municipio.

Por su parte, Germán Pacheco Díaz, Director del ITIFE resalto el invaluable trabajo que se está llevando a cabo por los tres órdenes de gobierno; pero destacando el compromiso del gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca para mejorar la infraestructura educativa, ya que con ello se busca tener un mejor San Fernando y desde luego un mejor Tamaulipas para nuestros niños, señaló.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Publicidad
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia